SUCULENTA VENGANZA (SUCULENTAS PASIONES 2)

SUCULENTA VENGANZA (SUCULENTAS PASIONES 2)
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-17610-22-7
EAN:
9788417610227
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SUCULENTAS PASIONES | SUSPENSE ROMÁNTICO

2,99 €

Continúa la trilogía «Suculentas pasiones» con la apasionante historia de Lucía.

¿Es posible volver a sentir el mismo amor por alguien al que no consigues recordar?
Una trepidante historia de suspense romántico.

Lucía Varela ha perdido la memoria, pero sigue viva. Una bala en el cerebro y dos años creyendo ser la esposa de un delincuente que se dedicaba a traficar con seres humanos han borrado su pasado como miembro de la Policía Nacional. Ya no tiene muy claro quién es ni quién quiere ser, pero sí sabe que tiene una misión mientras trata de forjarse una vida normal.

Iván Asensio, su compañero a nivel profesional y personal antes de que su vida quedara truncada, la está apoyando más que nadie. Ella se siente muy agradecida, y otras muchas cosas a las que no sabe poner nombre. Tampoco sabe si le dan más miedo sus propios sentimientos o los de él.¿Qué es real y qué pertenece a su relación pasada?

En Dana Oteiza -gracias a quien logró saber quién era en realidad- ha hallado una amiga y confidente. Y eso a pesar de que es la esposa de su antiguo jefe, el inspector de policía Ángel Ribera. O tal vez eso sea precisamente lo que hace que la entienda tan bien.

Dana se mantiene ocupada con un nuevo reto laboral en el restaurante Suculentos, además de cuidar de su bebé recién nacido junto con Ángel, quien se sumergirá con Iván en un nuevo y absorbente caso. Inmersos en sus responsabilidades, ninguno verá la doble vida de Lucía.

Esta se dedicará a la repostería como nueva profesión. Aunque su misión será lo primero para ella: tratar de adelantarse a los pasos de Alexia Tocqueville, su suegra durante los dos años que creyó ser la esposa de un monstruo.

Alexia es uno de los pocos miembros de la familia Tocqueville que no ha acabado muerto o entre rejas. Estando libre, no hay nada que le impida vengarse de la muerte de sus dos vástagos, o de la prisión permanente de su esposo. Alexia irá a por ella, Lucía no sabe cuándo ni cómo, pero pretende estar más que preparada cuando decida descargar en ella su rabia.

Con lo que no cuenta es con que la perfidia de Alexia es superior a la suya, al igual que lo son sus medios. Atacará sus puntos flacos, obligándola a buscar en sí misma a la valiente y astuta policía que un día fue.

El duelo de inteligencias femeninas será encarnizado. Solo si Lucía logra ser más lista que Alexia, conseguirá salvar la vida de sus amigos. Solo así logrará vivir una verdadera vida. Solo arriesgando esa vida que acaba de recuperar, recuperará también el amor.

Otros libros del autor Ver todos

NUESTRO MOMENTO
ebook
DIVISIÓN SEIS: PRÍNCIPES DE HIELO
ebook
COMO UN SUEÑO EN UN SUEÑO
ebook
NOCHES FURTIVAS
ebook
SUCULENTO PELIGRO (SUCULENTAS PASIONES 1)
ebook