SIN DEJAR RASTRO

SIN DEJAR RASTRO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-17384-68-5
EAN:
9788417384685
Páginas:
352
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SALAMANDRA BLACK

11,99 €

Un thriller construido de forma impecable.
Una mujer que lucha contra todo para salvar lo que más le importa.

Casada con un poderoso hombre de negocios neoyorquino, Audra Kinney ha reunido las fuerzas suficientes para dejar atrás una vida aparentemente acomodada pero marcada por el maltrato psicológico de su marido. Con sus hijos Sean y Louise, de once y seis años, Audra ha recorrido miles de kilómetros a través de carreteras secundarias con la intención de comenzar una nueva vida en California. Y ahora, frente a los escarpados paisajes de la desértica Arizona, siente que puede volver a respirar, que han dejado atrás el pasado y el peligro. Sin embargo, poco antes de llegar al pueblecito de Silver Water, el sheriff del condado de Elder la detiene por una presunta infracción de tráfico. Y las cosas se complican cuando en el maletero aparece una bolsa con un alijo de drogas.

Audra tiene que dejar que la ayudante del sheriff se haga cargo de los niños, mientras éste la conduce a comisaría y la encierra en una celda a la espera del juicio. Pero cuando menciona a los pequeños, todo el mundo se sorprende. Según ella, el policía los ha secuestrado; según él, no había niños en el coche. Es la palabra de una fugitiva contra la de un agente con décadas de servicio y un expediente intachable, así que, a pesar de la intervención del FBI, el linchamiento mediático y social de Audra es inmediato e imparable. Hasta que Danny Lee, un detective privado con una historia personal muy parecida a la de Audra, decide entrar en acción.

La crítica ha dicho...
«Un ritmo tan trepidante que se hace muy difícil de soportar. Cancelad todos vuestros planes y preparaos para el viaje.»
Ruth Ware

«Llena de giros inteligentes y personajes inolvidables, Sin dejar rastro es uno de los mejores debuts del año. Muy recomendable.»
Harlan Coben

«Un thriller vertiginosoy atractivo que te atrapa desde las primeras líneas. [...] Con una tensión vibrante, una trama que te deja sin aliento y personajes memorables, Sin dejar rastro es una novela que cuesta olvidar mucho después de las explosivas páginas finales.»
John Katzenbach

«Sin dejar rastro es una brillante y meteórica montaña rusa llena de suspense que hace trizas tus emociones.»
Peter James

«Un thriller fantástico: una mujer sola, un escenario de pesadilla, alto riesgo, un suspense emocionante y un buen final. No se me ocurre nada mejor.»
Lee Child

«Sin dejar rastro es una novela que combina el impulso narrativo de Lee Child con la prosa vigorosa y sobria de Michael Connelly; un thriller que flirtea con los subgéneros de la novela negra rural y el suspense psicológico.»
The Irish Times

«Terriblemente veraz de principio a fin.»
The Washington Post

«Thriller psicológico elegante y seductor.»
Crime Review

«Extraordinario. El thriller del verano.»
Booklist

«Una novela que no deja indiferente. Un golpe en el estómago que rezuma adrenalina, intriga y acción. Las páginas vuelan. Es imposible dejarla una vez empezada.»
Gregg Hurwitz

«Un trozo fascinante de terror polvoriento que alimenta vívidamente las pesadillas de los padres. Un thriller magnífico.»
John Connolly