SABOR DE AMOR (CARTA DE SABORES 1)
LIBRO 1º DE LA SERIE CARTA DE SABORES

SABOR DE AMOR (CARTA DE SABORES 1)
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9069-492-3
EAN:
9788490694923
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
CARTA DE SABORES | ROMANCE ACTUAL

1,99 €
Sin stock

Primer libro de la serie «Carta de sabores» que está encantando a todos sus lectores.

La romántica historia de amor de Simonetta Copano y cómo su vida perfecta se tambaleará ante la inesperada llegada de un hombre agrio y malencarado.

Menta, chocolate, sandía, melón... A lo largo de su vida, Simonetta Copano, ha probado casi de todo, y no solo debido ser dueña de la Gelateria Dolce Sapore. Porque cuando todos los hombres son un sabor diferente que paladear, toda una gama se extiende ante tus ojos.

Una amiga del alma, un hijo «casi» adoptivo, un hermano encantador... su vida es perfecta y feliz. Guapa, lista, independiente, no hay nada ni nadie que se le resista...

Hasta que un pastelero, agrio como un limón, logra tambalear su mundo.

Los lectores han dicho...
«¿A qué sabe la emoción? No tengo ni idea, pero si tuviera un sabor sería el que se me ha quedado después de leer la última página de este libro que me ha conquistado de tal forma que no he podido parar de leer ni un minuto. [...] Debo reconocer que me he emocionado, me he enamorado y se me ha puesto la piel de gallina. Un diez para esta novela, que sin duda se va a convertir en una de mis favoritas.»

«Tierna y divertida, esta primera historia de "Carta de sabores" te hará sentirte tan a gusto que al terminarla tendrás resaca literaria. Al menos me consuela que puedo leer la segunda historia y conocer mucho más de estos personajes que te llenan de empatía y cariño por su naturalidad. Recomiendo 100% el sabor del limón ya no lo veré de la misma forma.»

«Me está encantando esta serie que la autora ha comenzado. Muy fresca, sencilla y divertida para pasar un buen rato por la tarde. ¡Felicidades, Dacar! Todo lo que escribes me enamora.»

Otros libros del autor Ver todos

SABOR A TI (CARTA DE SABORES 2)
ebook
EL SALTO DE CRISTINA
ebook