!REVITALÍZATE!
LAS MEJORES RECETAS DE LA COCINA ENERGÉTICA

!REVITALÍZATE!
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-16267-38-5
EAN:
9788416267385
Páginas:
304
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

7,99 €
Sin stock
Comprar


Optimiza tu salud y tu estado de ánimo
Jorge Pérez-Calvo, médico especialista en dietoterapia, ha estudiado durante décadas un hecho científicamente comprobado, corroborado por la sabiduría milenaria de las culturas de todo el mundo: somos energía y nuestro cuerpo busca continuamente equilibrarla.
Los alimentos que ingerimos pueden ayudar a encontrar este equilibrio. Ya no se trata de considerarlos meros portadores de más o menos calorías o de clasificarlos según si contienen proteínas o hidratos de carbono. Se trata de conocer su aporte energético y su acción sobre nuestro cuerpo.
El resultado es sorprendente: ganamos salud, paz, equilibrio interior y potenciamos nuestras capacidades físicas y mentales.
Migrañas, tristeza, mala circulación, agotamiento, falta de concentración, somnolencia y apatía son los síntomas de una alimentación desequilibrada que puede corregirse siguiendo las pautas dietéticas basadas en este poder energético de los alimentos.
Esta obra -eminentemente práctica y muy comprensible- incluye un completo recetario de fácil manejo que nos ayudará a elegir cada día el plato que más nos conviene según nuestras necesidades y las de nuestra familia.

Jorge Pérez-Calvo
Estudió en la Universidad Autónoma de Barcelona, y se formó en el Hospital Valle de Hebrón de Barcelona.
Desde entonces lleva investigando y practicando con éxito la medicina integrativa, aunando lo más actual de la medicina moderna con los conocimientos médicos tradicionales, para comprender y curar las enfermedades de nuestro tiempo.
Su extensa experiencia en medicina natural, medicina tradicional china, acupuntura, dietoterapia, medicina biológica, terapia neural, medicina neurofocal, medicina macrobiótica, homeopatía, homotoxicología, auriculomedicina, nutrición ortomolecular y medicina psicosomática, entre otras disciplinas, le dan una comprensión holística y global del hombre y su naturaleza.

Otros libros del autor Ver todos

REVITALÍZATE
ebook