RETAIL THINKING
INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD PARA CRECER EN VENTAS

RETAIL THINKING
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-16904-95-2
EAN:
9788416904952
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
30% permitido.
DRM
Si

8,99 €
Sin stock
Comprar

El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y las tiendas físicas han perdido terreno. ¿Cómo es posible vender en este nuevo panorama? La respuesta está en el retail thinking, un nuevo enfoque que pone en el centro de la estrategia al cliente y sus motivaciones de compra. Porque no basta con actuar de manera diferente: es necesario pensar de manera diferente para crecer en la coyuntura actual.
Si trabajas en el sector retail y cada vez tienes menos clientes; si desconoces por qué han cambiado sus hábitos de consumo; si no eres capaz de pronosticar el futuro a medio plazo de tu empresa, o si necesitas nuevas estrategias para sobrevivir, este libro es para ti. Atrévete a pensar tu tienda del futuro y a ver crecer tu negocio como la espuma.

Otros libros del autor Ver todos

REINVENDER
ebook
CUSTOMER EXPERIENCE
ebook
VENDER PODEROSAMENTE.
ebook
AUMENTAR LAS VENTAS ¡ES FÁCIL!
ebook
CONVENCER Y PERSUADIR ¡ES FÁCIL!
ebook