RECEN POR MI. PAPA FRANCISCO EN SUS PROPIAS PALABRAS

RECEN POR MI. PAPA FRANCISCO EN SUS PROPIAS PALABRAS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-607-11-2639-9
EAN:
9786071126399
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
AGUILAR

6,99 €

Este libro ofrece un retrato del Papa Francisco, uno de los líderes de la Iglesia Católica con más carisma.

En muy poco tiempo, el Papa Francisco ha causado un impacto indeleble en los devotos al catolicismo, haciéndolos sentir optimistas sobre su fe y sus vidas.

Este libro de Lisa Rogak, autora bestseller de The New York Times, es una recopilación del pensamiento del Papa Francisco sobre diversos temas que atañen a la humanidad y a los fieles católicos.

Con la elección del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio como el nuevo Papa de la Iglesia Católica en marzo 2013, la atención del mundo se ha girado hacia no sólo lo que hará como Papa, sino también como él ha vivido -y como ha predicado- en el pasado. Hasta ahora, queda claro que, comparado a sus antecesores, el nuevo Papa ha mantenido una vida humilde y poco convencional. Por ejemplo, en vez de esperar que la gente le llame "Su Eminencia", él prefiere que le llamen "Padre Jorge".

La mejor manera para los católicos y otros que están curiosos de saber sobre el nuevo Papa, sería leer su historia contada por él mismo. Como autor de numerosos libros y una cantidad inmensa de cartas y homilías, nos ha regalado fragmentos de sus visiones, pensamientos e ideas condensadas. No obstante, Recen por Mí: El Papa Francisco en Sus Propias Palabras le permitirá al lector, sin importar su credo religioso, medir y entender la profundidad de los pensamientos del Papa Francisco.

A los católicos, acostumbrados a un Papa recto y autoritario, como lo fue Benedicto XVI, la decisión del cónclave de elegir a Jorge Mario Bergoglio puede parecerles alentadora y reconfortante, y les permite establecer una relación con los días de Juan Pablo II.

Otros libros del autor Ver todos

RECEN POR MÍ: PAPA FRANCISCO EN SUS PALABRAS
ebook