QUÉ HACER CUANDO ARDE LA RED
GESTIÓN DE CRISIS DE COMUNICACIÓN ONLINE

QUÉ HACER CUANDO ARDE LA RED
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9180-241-9
EAN:
9788491802419
Páginas:
248
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

27,00 €
Sin stock
Comprar

¿Qué hacer cuando al teclear «ladrones» en Google sale tu nombre, como le ocurrió a la SGAE? ¿O si un empleado elogia en Twitter tu producto sin identificarse, como en Honda? ¿Cómo debió reaccionar La Redoute cuando alguien descubrió que en una foto de su catálogo online de moda infantil, al fondo, había un nudista? ¿Hizo bien Nestlé en borrar los comentarios negativos en su muro de Facebook? Este manual, tan claro como documentado y riguroso, con infinidad de casos prácticos, ayuda no solo a afrontar las crisis que se producen en las redes sino a salir reforzados de ellas.

Otros libros del autor Ver todos

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL PARA PERIODISTAS
ebook
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL PARA PERIODISTAS
ebook
CUESTIÓN DE CONFIANZA
ebook
LOS RENGLONES TORCIDOS DEL PERIODISMO
ebook
LA INVENCIÓN EN EL PERIODISMO INFORMATIVO
ebook