PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR

PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-17984-96-0
EAN:
9788417984960
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
CALIGRAMA

5,99 €

La solución definitiva a los problemas de la humanidad.

Los graves problemas que afectan a la humanidad y al mundo. Cuestiones de importancia definitiva.

A.- ¿Será que el ser humano pensante no es competente para encontrar la forma de vivir dignamente como persona humana y, por tanto, no es apto para solventarproblemas?

B.- Esta incompetencia humana, ¿no provendrá de una limitación o falta de desarrollo genético del ser humano y de falta de cultura y educación?

C.- ¿Será que la verdad de las razones antedichas previenen y promueven el hecho de que la fuerza, el poder y la riqueza-dinero sean tenidos como los paradigmas que rijan la vida humana?

D.- ¿Será, quizá, que a causa de larealidad de los asertos antedichos los seres humanos no podemos usar nuestras capacidades vitales para obrar y comportarnos verdaderamente como seres pensantes?

E.- ¿Por qué en la actualidad, y después de tanto tiempo pasado, de tanto progreso en todos los niveles y de tanto sufrimiento, el ser humano no es capaz de vivir correctamente y evolucionar como debiera?

F.- ¿Por qué el empeño mayoritario de tanta gente en la actualidad de que sean todavía el poder, la fuerza, la posesión de riqueza-dinero y la superioridad o prevalencia en toda clase de facetas vitales las que rijan la vida de los humanos?

G.- ¿Por qué el ser humano, a pesar del gran adelanto educativo recibido, del influjo de las ideologías iniciático-esotéricas, de las religiones, de las ideologías científicas, técnicas, filosóficas, artísticas-políticas modernas, etc., se ve incapaz de vivir correctamente y de evolucionar y progresar debidamente como persona humana?