PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO

PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-17026-11-0
EAN:
9788417026110
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

5,99 €

Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de un pequeño comercio -local, surtido de productos, precio, perfil de la clientela-. Elaborar planes de inversión básicos, a partir de la identificación de necesidades de elementos patrimoniales fijos, su forma de adquisición e identificando recursos financieros necesarios en la implantación de distintos tipos de pequeños comercios. Elaborar proyectos de tienda, determinando la forma jurídica, indicando los trámites y documentación específicos para la puesta en marcha y calculando la viabilidad económico-financiera del pequeño comercio. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Actividades de gestión del pequeño comercio.

Otros libros del autor Ver todos

PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO
ebook
OPERACIONES AUXILIARES DE ALMACENAJE
ebook
OPERACIONES AUXILIARES DE ALMACENAJE
ebook