PERILLÁN

PERILLÁN
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-15831-46-4
EAN:
9788415831464
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
FANTASCY

7,99 €

En esta maravillosa novela para jóvenes y adultos, Terry Pratchett enlaza acontecimientos históricos y elementos fantásticos para ofrecernos una original historia de intriga y aprendizaje que rinde homenaje a la obra de Charles Dickens.

Perillán es un muchacho de diecisiete años que sobrevive buscando objetos de valor en las cloacas del Londres victoriano. Tras una reyerta en la que defiende a una joven de un par de rufianes violentos, un periodista que responde al nombre de Charles Dickens queda impresionado por la valentía y la ingenuidad del muchacho y le anima a averiguar la identidad y los motivos de los agresores.

Cuando Perillán empieza a investigar, se ve envuelto en una serie de incidentes que le convierten en una celebridad... No tardará en conocer a los políticos y las personalidades más relevantes del imperio y tendrá que enfrentarse a un complot de insospechadas repercusiones internacionales.

En esta arrebatadora aventura llena de intriga e inventiva, Terry Pratchett combina mejor que nunca el humor, la sabiduría y ese original estilo de fantasía que le han valido la admiración de legiones de seguidores.

La crítica ha dicho...
«Una de esas ocasiones en las que el lector suspira cómodamente y se relaja porque sabe que está en buenas manos [...]. Una novela exuberante, divertida y encantadora.»
The Guardian

«De lectura adictiva.»
The Washington Post

«Maravilloso.»
Daily Mail

«Magistral y divertido.»
The Sunday Times

«Fresco, dinámico y con mucho brío; un triunfo.»
SFX

«Sorprendente, irónico y lleno de intensidad y emoción intrínsecas de la vida. No te lo pierdas.»
Kirkus Reviews

«Pratchett hace un trabajo bestial en su recreación del Londres del siglo XIX; todo ello aderezado con mucha emoción, humor y peligro, y narrado con la voz insuperable de Perillán.»
School Library Journal

«Una novela magnífica [...] llena de personajes estrafalarios y de escenas londinenses descritas de forma destallada; la historia aúna dos elementosdickensianos: la estima por el hombre llano y el fiero anhelo de justicia social.»
Publishers Weekly

Otros libros del autor Ver todos

LOS PEQUEÑOS HOMBRES LIBRES (MUNDODISCO 30)
ebook
LA CORONA DEL PASTOR (MUNDODISCO 41)
ebook
LOS DRAGONES DEL CASTILLO RUINOSO
ebook
A TODO VAPOR (MUNDODISCO 40)
ebook
ME VESTIRÉ DE MEDIANOCHE (MUNDODISCO 38)
ebook