NUNCA DEJES DE ESPERARME

NUNCA DEJES DE ESPERARME
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9019-866-7
EAN:
9788490198667
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
ROMANCE HISTÓRICO

1,99 €

Otra fantástica novela de Elizabeth Urian.

La esperanza de que su marido siga vivo, el amor y la tensión se mezclan en esta novela romántica con un final sorprendente.

Para la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del conde de Beaufort, que desapareció de forma misteriosa en aguas del Mediterráneo. Ella, en cambio, se resiste a aceptar que su marido está muerto.

Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. Tras su liberación, su estado mental podría calificarse de inestable, pero... ¿es realmente cierto que el conde ha perdido la cordura?

Cuando se produce el reencuentro de la pareja, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo que le hará preguntarse si lo que sentía por su marido no era más que una ilusión.

Además, él saboteará cada uno de los intentos de Catherine de hacer regresar al antiguo Julian y con él cuanto le pertenece.

Mientras tanto, un asesino anda suelto...

Reseña:
«Elizabeth Urian vuelve a presentarnos una trama llena de ingredientes para enganchar al lector. En ella vemos ese romance apasionado que tanto nos gusta, pero también hay intriga y suspense con un peligroso asesino y una serie de hechos que nos hará ser partícipes en la resolución de un misterio que amenaza la vida de nuestro protagonista.»
Blog Promesas de amor

Los lectores han dicho...
«Una novela con una intriga muy bien llevada, bien escrita y con una atmósfera y un ambiente de lo más adecuados. En resumen, una novela que da gusto leer, que conserva el interés de principio a fin y que deja un excelente recuerdo.»

«Una historia muy recomendada con la que he disfrutado mucho.»

«¡¡Me ha gustado mucho!! Al igual que antes, este es el primer libro que leo de la autora, y me ha gustado mucho cómo escribe. Un libro entretenido, con una historia de segundas oportunidades para los dos protagonistas y que me ha mantenido enganchada a sus páginas. Seguiré leyendo cosas de la autora...»

«Esta escritora me ha sorprendido muy gratamente. Empecé la novela con mucha curiosidad y me enganchó desde el primer capítulo. Buen argumento, trama bien lograda y personajes conseguidos. La recomiendo a todas mis amigas amantes de la lectura.»

Otros libros del autor Ver todos

CONQUISTANDO A LORD WESLEY (MINSTREL VALLEY 9)
ebook
SI ME ESCOGIERAS
ebook
SI M'ESCOLLISSIS
ebook
UN DILEMA LLAMADO CLAUDIA (DILEMAS 2)
ebook
SEDUCIENDO AL CORAZÓN
ebook