NEWSJACKING POSDIGITAL
EL SECUESTRO DE NOTICIAS EN LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

NEWSJACKING POSDIGITAL
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9180-612-7
EAN:
9788491806127
Páginas:
144
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

15,00 €
Comprar

El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación. En concreto, se describen y analizan los casos de las acciones «Mariano-Carles» de ByHours, «MasterChef» de InfoJobs, y «Másteres» de Holaluz. Desde una perspectiva integrada, estas acciones se plantean con una visión alineada con los objetivos de crecimiento del growth hacking y combinan técnicas de periodismo, publicidad, relaciones públicas y marketing digital.

Otros libros del autor Ver todos / Ver todos

MARKETING Y COMUNICACIÓN EN LA NUEVA ECONOMÍA
ebook