MODOS DE VER

MODOS DE VER
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-252-2952-7
EAN:
9788425229527
Páginas:
168
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

9,49 €
Sin stock

El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar cómo nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios, revolucionó la teoría del arte y fue adaptada al presente libro, convirtiéndose desde entonces en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual. En estas páginas, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones.

Otros libros del autor Ver todos

TRILOGÍA DE SUS FATIGAS (PUERCA TIERRA | UNA VEZ EN EUROPA | LILA Y FLAG)
ebook
PANORÁMICAS
ebook
SOBRE LOS ARTISTAS. VOL. 2
ebook
Y NUESTROS ROSTROS, MI VIDA, BREVES COMO FOTOS
ebook
SOBRE LOS ARTISTAS. VOL. 1
ebook