MILAGROS ARGENTINOS

MILAGROS ARGENTINOS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-950-07-5720-1
EAN:
9789500757201
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
BIOGRAFIAS Y TESTIMONIOS

5,99 €
Sin stock

Cuatro casos de curaciones inexplicables para la ciencia, ocurridos entre 1999 y 2013 en la Argentina. Historia de los sanados y de sus intercesores: Cura Brochero, Ceferino Namuncurá, Crescencia Pérez y Artémides Zatti.


Cuando los médicos ya no les daban ninguna esperanza de salvarse, ellos o sus familiares rezaron y, a las pocas horas, se curaron. La Iglesia consideró a estas sanaciones verdaderos milagros, y declaró santo al cura Brochero y beatos al salesiano Ceferino Namuncurá, la monja Crescencia Pérez y el enfermero Artémides Zatti, sus intercesores.

Milagros argentinos ofrece una semblanza de cada uno y narra, como ningún otro libro lo ha hecho hasta ahora, las experiencias vividas por los "milagrados": la angustia y la desesperación ante el inminente final, seguidas por la sorpresa, el desconcierto y la indescriptible alegría tras recuperarse por completo.

Para escribirlo, la autora entrevistó a sus protagonistas en las ciudades donde actualmente viven, y consultó los testimonios de médicos, teólogos, testigos y peritos incluidos en las causas de canonización que se siguen en el Vaticano, y que conservan las pruebas de esos hechos para los que la ciencia no encuentra explicación.

«Invito a los lectores a conocer las historias de cuatro argentinos que pusieron el cuerpo a la santidad de otros cuatro compatriotas. Cuatro hechos que hacen visible lo invisible -la fe- y alimentan el aprecio a nuestro suelo, porque son milagros argentinos.»

Silvina Premat

Otros libros del autor Ver todos

PEPE
ebook
CURAS VILLEROS
ebook