MEDITACIONES TERAPEUTICAS

MEDITACIONES TERAPEUTICAS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-16267-48-4
EAN:
9788416267484
Páginas:
304
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

7,99 €


Cómo despertar el poder curativo que existe en el interior de cada persona
Todos disponemos de una asombrosa capacidad de autocuración que podemos activar practicando la meditación durante unos minutos al día. Respaldado por años de experiencia, sólidas investigaciones médicas y aportaciones del campo de la neurociencia, el Dr. Gabriel Weiss explica cómo la meditación puede usarse para mejorar o prevenir numerosas enfermedades y dolencias tan comunes como la hipertensión, enfermedades cardíacas, cáncer, asma, úlceras de estómago, insomnio, fatiga crónica, síndrome premenstrual, estrés y dolor crónico.
Además de establecer una rutina de meditación diaria, el autor prescribe ejercicios específicos para cada problema de salud, a la vez que introduce conceptos de la filosofía zen, como la atención plena, para beneficiarse totalmente del poder terapéutico de la meditación.
Existen muchos elementos curativos disponibles en nuestro interior y es posible utilizarlos de la forma correcta. El Dr. Gabriel Weiss nos muestra en este libro cómo hacerlo. Disfrute de este maravilloso libro y permita que crezcan en usted las semillas de la compasión y la sabiduría, lo que traerá salud y felicidad a usted y a sus seres queridos. TICH NHAT HANH, maestro zen.


Gabriel Weiss
Se graduó en Medicina en la Standford University Medical School. Ha practicado medicina interna durante los últimos treinta años. Es miembro del Try-City Medical Center, en Oceanside (California), donde ha sido jefe de Medicina Interna y presidente del Departamento de Medicina. Ha practicado meditación durante treinta y siete años y ha impartido clases en el Asclepuis Wellness Center, del que es fundador y director médico. También es miembro laico del Deer Park Monastery, donde ha practicado meditación zen en la tradición del maestro Thich Nhat Hanh.