MARLENA, UNA AMISTAD PELIGROSA

MARLENA, UNA AMISTAD PELIGROSA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-607-07-5295-7
EAN:
9786070752957
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
BIBLIOTECA FORMENTOR

13,99 €
Sin stock

«Dime lo que no puedes olvidar y te diré quién eres», piensa Cat a sus treinta y cuatro años. Ahora vive en Nueva York y tiene la vida que soñó, pero existe un recuerdo que la persigue: la historia de una amistad sin igual con la mujer que cambió su vida para siempre. Cuando parece estar a punto de olvidar, el hermano menor de su mejor amiga aparece en su vida para cuestionarla sobre la muerte de su hermana.
Tras el divorcio de sus padres, Cat y su hermano se mudaron con su madre a Michigan. Perdida y desilusionada, a sus quince años conoce a la enigmática Marlena, una chica acostumbrada a conseguir lo que quiere. Ella es el ancla a la que Cat se aferra en esa adolescencia perdida, llena de drogas, dolor y malas amistades. Justo cuando Cat se aparta de ese círculo vicioso, encuentran a Marlena muerta y ella sabe que detrás de su fallecimiento hay un misterio y una dolorosa realidad.
Con toda la esencia de Elena Ferrante, Julie Buntin escribe con desgarradora astucia literaria cómo las amistades femeninas construyen y, al mismo tiempo, dejan al descubierto sentimientos destructivos y viscerales.