LOS ZAPATOS ROJOS SON DE PUTA
DESAFIEMOS LAS CREENCIAS PATRIARCALES

LOS ZAPATOS ROJOS SON DE PUTA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-987-780-042-5
EAN:
9789877800425
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
NO FICCIÓN

8,99 €

"Este es un libro que habla de los sesgos culturales enraizados en la sociedad. Su intención es hacerlos visibles", nos advierte desde el comienzo Jorgelina Albano, directora e ideóloga, entre tantas otras cosas, de Alabadas.com, el sitio que pretende generar impacto en la sociedad a través de testimonios de mujeres y hombres que han desafiado las creencias patriarcales para dar lugar a la equidad de género.


Estas páginas funcionan como un acelerador de cambio cultural. Desde el título, provocan, inquietan, seducen, invitan. Proponen pensar distinto, cuestionar creencias arraigadas.

Jorgelina Albano, directora e ideóloga de Alabadas.com, escribe en primera persona un libro abiertamente subjetivo y pasional. Toma partido, inclina la balanza, no se queda quieta e incita a todas las mujeres a hacer lo mismo.

Hagamos vivible, nos dice, la distorsión de la mirada hacia uno y otro género. Desafiemos lo patriarcal para alcanzar la equidad. Afinemos la visión, revisemos perspectivas, excavemos y destruyamos los cimientos de una sociedad profundamente desigual para mujeres y varones. Y sobre esas ruinas edifiquemos lo nuevo.

Solo si cambiamos la mirada lograremos transformar el mundo.