LOS DUEÑOS DEL VIENTO

LOS DUEÑOS DEL VIENTO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9139-000-8
EAN:
9788491390008
Páginas:
368
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

9,99 €

La famosa caza de brujas en Zugarramurdi, el auto de fe de Logroño de 1610, las cárceles secretas de la Inquisición, los bucaneros de La Española, los Hermanos de la Costa y la república libertaria que intentaron crear en la isla Tortuga, los corsarios vascos del mar Caribe?

Joanes de Sagarmin, protagonista y narrador de esta novela vivirá todas estas peripecias tras huir de la pequeña aldea navarra de Zugarramurdi. Perseguido por la Inquisición, encontrará refugio junto a otros huérfanos y huidos de la justicia, primero en el sur de Francia, junto a los terribles corsarios vascos, y después en el Nuevo Mundo, donde se convertirá en músico de una tripulación pirata.

A lo largo de su agitada vida, el destino de Joanes permanecerá siempre unido al de un encantador y cruel filibustero, Kuthun, y al de la misteriosa Morguy, la joven vidente y ayudante del inquisidor Lancre. Entre los tres se establece un triángulo de amor y odio, en cuyo centro permanece la búsqueda de una libertad que el destino y la cuna parecen haber negado a quienes tienen como única posesión el viento y esperan que alguna vez sople a su favor.

No te pierdas el booktrailer de este libro.

La novela, además de seguir las andanzas de nuestros protagonistas, se recrea en dar vida a varios escenarios únicos que hacen de su lectura un paseo inolvidable por la historia del siglo XVII: la vida cotidiana en los montes navarros, la brujería y la piratería.

Lector

Es una novela trepidante, una novela no de las de sofá, una novela de las de la cocina, de cuarto, de calle, de metro, de autobús y hasta de coche aparcado en mitad de una carretera secundaria, mientras pasan las horas del conductor detenido con los ojos clavados en las páginas, en un lugar mítico al que nos aventuramos de la mano de Joannes de Sagarmín. Los Dueños del Viento es un libro rápido, que se bebe como agua fresca, que seduce desde el primer momento y que te lleva por los meandros escondidos de sentimentalidades primeras que el tiempo acartonó. Este libro contiene un extraño tesoro dentro, una pequeña rareza sencilla y simple. Trabaja desde la ingenuidad.

Estado Crítico