LOS AMANTES DEL BOSQUE

LOS AMANTES DEL BOSQUE
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9069-906-5
EAN:
9788490699065
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SUSPENSE ROMÁNTICO

1,99 €
Sin stock

¿Pueden los sueños ser la puerta a una realidad desconocida? ¿Nos permiten ojear vidas pasadas? ¿De dónde proviene su esencia? Almudena deberá descifrar los suyos, que desde niña han sido recurrentes. Un rompecabezas enigmático que no dejará indiferente al lector.

Desde muy pequeña Almudena es perseguida por sueños recurrentes; en ellos siempre se le presenta un peculiar bosque, cálido y luminoso, pero enseguida se transforma en un lugar frío y tenebroso, lo que le provoca continuos estallidos de terror.

Pese a sus pesadillas, su vida transcurre con tranquilidad, hasta que de golpe su mundo se desmorona tras la bancarrota familiar y la muerte de sus padres. Después de quedarse huérfana Almudena ingresa a un orfanato, del que años más tarde sale para trabajar de institutriz. A lo largo de ese tiempo sus sueños recurrentes cada vez le aportan nuevos datos e infinidad de pistas: en ellos se ve caminando por el bosque alencuentro de un amor clandestino, aunque siendo otra persona.

Un día, la joven institutriz recibe la oferta de un trabajo en la ciudad de Granada, lugar en el que ella está casi segura de haber vivido anteriormente. En el viaje hacia la ciudad nazarí conoce a Pablo... otra pieza del puzle compuesto por cuatro personas y dos tiempos.

En los blogs...
«Conocer de la mano de Pablo cada rincón de Granada ha sido precioso, pero si le añadimos el toque de misterio, amor, suspense y lo enganchada que te tiene, el libro te va a resultar maravilloso.»
Blog V de Vero

Otros libros del autor Ver todos

HASTA CUANDO VOLVAMOS A ENCONTRARNOS (LA RENDICIÓN DE UN LIBERTINO 3)
ebook
BAJO EL CIELO (LA RENDICIÓN DE UN LIBERTINO 2)
ebook
EL PRIMOGÉNITO (LA RENDICIÓN DE UN LIBERTINO 1)
ebook
NO SERÁS UN EXTRAÑO
ebook