LOBO

LOBO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9019-726-4
EAN:
9788490197264
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SIN ASIGNAR

3,99 €

Un romance que se debate entre la fascinación por un forajido y la atracción hacia un aristócrata.

Una historia de amor y pasión llena de aventuras, misterio, humor y con la tensión justa para arrancar más de una sonrisa y más de un suspiro.

Carlos de Maqueda y Suelves, marqués de Abejo es, en apariencia, un aristócrata al que solo le importan sus bienes. A nadie se le ocurriría relacionarlo con el asaltante y revolucionario que trae de cabeza al inescrupuloso juez de Burgo de Osma.

Michelle de Clermont, consigue escapar de los esbirros de Robespierre, salvando milagrosamente la vida, y se afinca en España, donde tendrá que debatirse entre la fascinación por un forajido y la atracción hacia un aristócrata.

Los mejores comentarios de los lectores de Nieves Hidalgo:
«Esta autora consigue que me enganche en todas sus novelas. En ésta, nos descubre a un marqués españolque ejerce de bandido y seductor. Da un repaso breve e interesante a una pequeña parte de nuestra historia. Muy recomendable por entretenida.»

«Personajes divertidos, directos y muy vitales en una bonita historia de pimpinela escarlata en plena serranía. Ligera y entretenida. Justo lo que buscas para relajarte y desconectar, con una encantadora redacción de Nieves Hidalgo.»

«Pues eso, es un encanto de novela, fácil de leer y divertida, ambientada a finales del siglo XVIII, narra los motivos y consecuencias de la Revolución Francesa y por ende cómo afectó a España y sobre todo a los protagonistas. La recomiendo totalmente.»

«Otra novela llena de aventuras y con el sello indiscutible de su autora.»

Otros libros del autor Ver todos

RIVALES DE DÍA, AMANTES DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 1)
ebook
A LAS OCHO, EN EL THYSSEN
ebook
EL MAR EN TUS OJOS
ebook
BRUMAS
ebook
DIME SI FUE UN ENGAÑO
ebook