LAS HIJAS DEL SOL

LAS HIJAS DEL SOL
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-950-15-1066-9
EAN:
9789501510669
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
NOVELA VERGARA

4,99 €
Sin stock

Romance, intrigas y una trama policial en esta ficción que entreteje el pasado con el presente: de la princesa inca Maytanchi a la periodista Nadia Calderón, de la caída de un imperio a la ambición por encontrar un tesoro milenario. Y como siempre, eterno, el amor, que no conoce el tiempo.


Cuando Nadia Calderón, periodista aficionada a la arqueología, encuentra un manuscrito en una cueva en las montañas, descubre la historia de la princesa inca Maytanchi y sus primas, las Hijas del Sol, elegidas para servir al dios Inti. Cuando los españoles se apoderan del imperio, Maytanchi es entregada como obsequio a un capitán español, La princesa se desespera porque todo lo que quiere desaparece, pero pronto conocerá a un cacique rebelde y el amor lo cambiará todo.

Del pasado de Maytanchi al presente de Nadia, a la luz del manuscrito, la joven periodista cree que hay indicios para encontrar el tesoro perdido de Atahualpa. Y alguien más cree lo mismo. La perspicaz Nadia deberá enfrentar muchos peligros para proteger su descubrimiento y conservar la vida.

Pasiones desatadas, guerras entre imperios, ambiciones modernas y el amor que es igual en todas las épocas, en esta ficción histórica apasionante.

Otros libros del autor Ver todos

PUERTO PROHIBIDO
ebook
RENACERÁN MIL ROSAS
ebook
LA DUEÑA DE LA SANTA
ebook
TIERRA DE FUGITIVOS
ebook
LA ADELANTADA DE LOS MARES DEL SUR
ebook