LAS FRANCESAS NO SE HACEN LIFTINGS

LAS FRANCESAS NO SE HACEN LIFTINGS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9019-831-5
EAN:
9788490198315
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SIN ASIGNAR

5,49 €

Secretos de belleza y estrategias para envejecer con buena actitud, alegría y sin cirugía.

Mireille Guiliano comparte secretos de belleza y estrategias para envejecer con buena actitud y alegría, ofreciendo sus consejos y su humor al tiempo que revela los secretos mejor guardados por las francesas acerca de cómo tener un excelente aspecto y sentirse de maravilla. Encara todos los temas, desde las lociones y las cremas hasta las dietas, la amistad y el amor.

Gracias a su característica combinación de ingenio, consejos prácticos y talento narrativo, Guiliano proporciona una encantadora mirada sobre la belleza y el arte de envejecer en nuestra época. Para cualquiera que alguna vez haya gastado el equivalente a una cuota de hipoteca en tratamientos antiedad, se haya vestido de manera inadecuada para sus años, haya aumentado demasiado de peso o accidentalmente haya olvidado cómo coquetear, he aquí una manera proactiva de seguir teniendo un aspecto excelente y encontrarse estupendamente sin declararse en quiebra o recurrir a la cirugía.

Reseñas:
«Como una estupenda amiga que comparte sus secretos, Mireille Guiliano divulga, anima e inspira. Y lo hace con alegría.»
Pamela Druckerman, autora de Cómo ser una mamá cruasán.

«Las francesas poseen un estilo y una confianza en sí mismas increíbles. Mireille Guiliano supone una inspiración y sus libros son de lectura imprescindible para cualquier mujer que quiera tener mejor aspecto y, en última instancia, sentirse más bella.»
Bobbi Brown, maquilladora y autora de Bobbi Brown Make-Up Manual