LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS

LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9180-073-6
EAN:
9788491800736
Páginas:
294
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
No
 
El enlace de descarga caducará a los 30 días

99,90 €
Comprar

Este libro construye un relato riguroso, basado por la experiencia de su autor en el sector publicitario. Manteniendo el esquema y las fases de construcción de un anuncio, se exponen las rutinas creativas, logísticas y técnicas en cuatro partes. La primera analiza el discurso publicitario. La segunda tiene como objeto de estudio la preproducción y la dinámica de trabajo, artística y logística entre el cliente, la agencia de publicidad y la productora. La tercera disecciona la fase del rodaje, periodo que aúna la parte artística con la técnica. La cuarta describe la fase de postproducción y la copia de emisión.

Otros libros del autor Ver todos

LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS
ebook
LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA
ebook