LAS CHICAS MALAS BESAN MEJOR

LAS CHICAS MALAS BESAN MEJOR
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9129-228-9
EAN:
9788491292289
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
FUERA DE COLECCION SUMA.

7,99 €

Las vidas de cuatro amigos se entrelazan en esta comedia romántica sexy, fresca y llena de humor que demuestra que las chicas buenas van al cielo... pero las malas van a todas partes.

Zoey es hermana de Dalton y la mejor amiga de Adrian, con quien su familia querría verla casada. Con apenas 30 años ya ha montado su propia empresa de catering con su compañera Sally, que quisiera tener algo más con Dalton. Cuatro amigos persiguiendo el amor. ¿O no?

Zoey lleva una vida sin sobresaltos y en realidad lo que más le gusta es el momento de llegar a casa y compartir momentos con Sushi, su gato. Pero todo va a complicarse cuando conoce a Matthew Ziegler, el crítico culinario más influyente de Nueva York, un tipo insoportable que parece decidido a poner prueba sus habilidades de cocinera hasta en los más mínimos detalles...

Reseña:
«Reúne los mejores ingredientes del género... Combina muy bien el humor desbordante y los momentos románticos.»
Revista Krítika

Los blogueros han dicho...
«Una comedia 100% neoyorquina que nos hará sonreír e incluso reír con su increíble heroína, Zoey... Es una historia de familia y de amistad, pero también una historia de amor que ofrece muchos momentos románticos y sexys.»
Blog La Dory qui lit

«¿Buscas una lectura ligera y burbujeante? Este libro es perfecto para ti.»
Blog La chronicroqueuse de livres

«Esta novela reúne los mejores ingredientes del género y uno se zambulle en su lectura con placer... Un libro perfecto para hacer una pausa y pasar un buen momento.»
Blog Au Chapitre

«Un libro perfecto para esos momentos en que solo necesitas que te saquen una sonrisa# Nos regala una historia bonita y tierna y una protagonista con mucha personalidad. Lo recomiendo totalmente.»
Blog Buscando un dandy

«Elie Grimes me ha cautivado, su pluma es ligera, ágil y amena, te sabe llevar y hacerte jugar en su juego. Te muestra personajes humanos, imperfectos capaces de sacarte de sus casillas pero que saben perder. La obra es optimista desde el inicio hasta el final y quedará entre mis obras entrañables... Solo puedo decir una cosa ¡Me ha encantado!»
Blog Locas del romance