LADY ARIANA

LADY ARIANA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9019-832-2
EAN:
9788490198322
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
ROMANCE HISTÓRICO

1,99 €
Sin stock

Otra fantástica novela romántica que sigue consagrando a Nieves Hidalgo como una de las grandes autoras del género.

Una historia de amor preciosa con la que sufres, sonríes, suspiras y te emocionas en cada página.

La promesa a un amigo moribundo obliga a Rafael Rivera, conde de Trevijo, a casarse con una díscola heredera inglesa, Lady Ariana Seton.

Ella acepta el compromiso impuesto por su abuelo, con la confianza de conseguir un divorcio rápido y encontrar al hombre adecuado para ser su marido de forma permanente.

En una época en la que España está dividida en dos bandos, los que tratan de instaurar de nuevo la monarquía y los que la denostan, Rafael y Ariana se verán envueltos en un complot para asesinar al que subiría al trono como Alfonso XII, mientras luchan enconadamente contra la atracción que, de forma irremediable, les va uniendo.

Los lectores de Nieves Hidalgo han dicho...
«Las novelas de Nieves siempre están llenas de aventuras, protagonistas masculinos que son auténticos héroes, y heroínas de carácter que no se dejan doblegar con facilidad. ¡Qué aventura tan entretenida y qué historia tan bonita!»

«Esta autora no defrauda, siempre impecable en todo lo que escribe. Concretamente esta novela me ha encantado, dinámica, divertida, apasionante la historia de amor de Rafael y Ariana.»

«Una más que me leo de esta autora y otra vez, como siempre me pasa, me quedo con ganas de leer más. Entretenidísima, con protagoistas estupendos, diálogos muy buenos y aventura, aventura y aventura para pasarlo muy bien.»

Otros libros del autor Ver todos

RIVALES DE DÍA, AMANTES DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 1)
ebook
A LAS OCHO, EN EL THYSSEN
ebook
EL MAR EN TUS OJOS
ebook
BRUMAS
ebook
DIME SI FUE UN ENGAÑO
ebook