LA PROMESA (LOS CABALLEROS DEL TIEMPO 3)

LA PROMESA (LOS CABALLEROS DEL TIEMPO 3)
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-17540-57-9
EAN:
9788417540579
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
LOS CABALLEROS DEL TIEMPO | ROMANCE HISTÓRICO

1,49 €
Sin stock

Llega la última entrega de la trilogía «Los caballeros del tiempo», iniciada en La elegida, con la historia de Aldan y Mónica.

Un amor capaz de traspasar la línea del tiempo y una promesa que nunca será olvidada.

«Ahora puedo sentirte... ¡Vuelve a mí!»

Mónica supo desde el primer momento que no había sido un sueño. Él había irrumpido en su vida de repente, sin previo aviso, para protegerla y ayudarla a cumplir una misión. Una pitonisa, una promesa hecha hace muchos siglos y una carta de un caballero de otra época irrumpirán en su vida hasta llegar a obsesionarla y forzarla a buscar respuestas a todas las incógnitas.

Aldan Macrae se resiste a realizar el deber encomendado por su padre: acompañar a un muchacho inglés hasta la abadía de Kinloss. Ese joven representa la esperanza para las Tierras Altas, pero el guerrero no considera que sea un cometido para el jefe del clan Macrae. Su actitud cambia cuando descubre que bajo esa apariencia de niño se esconde una bella dama, Katherine Dunnottar, una joven misteriosa que guarda un gran secreto.

¿Mónica o Katherine? ¿Pasado o Presente? Ella tendrá que elegir, pero antes deberá vencer sus miedos y peligros que desde el siglo XI la persiguen.

Los lectores de la trilogía han dicho...
«Me leí el primer libro de la triología y me encanto todo lo sucedido entre Elizabert y Kimbal y el segundo libro con Ana y Korva me ha gustado con mucho amor, aventuras, intrigas etc. Espero que llegue pronto la tercera entrega.»

«Ya me encantó el primero de esta serie y estaba deseando poder leer este. Y no me ha decepcionado. Me ha gustado muchísimo la historia y estuve atrapada desde el primer momento. Lo leí rapido porque no podía parar. Como en todos sus libros, Jimena Cook me ha hecho viajar.»

«De verdad, hacía mucho que no leía dos novelas realmente lindas y con una gran historia, gracias por estos dos libros de "Los Caballeros del Tiempo".»

Otros libros del autor Ver todos

PRISIONERA (LOS CABALLEROS DEL TIEMPO 2)
ebook
LA ELEGIDA (LOS CABALLEROS DEL TIEMPO 1)
ebook
LA ALIANZA
ebook
EL CABALLERO DE LA PEREGRINA
ebook