LA OLA DETENIDA

LA OLA DETENIDA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9139-187-6
EAN:
9788491391876
Páginas:
320
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

9,99 €

Caracas es la ciudad más peligrosa del mundo, y allí se ha perdido el rastro de la española Begoña de la Serna, hija díscola de un influyente político conservador. Para averiguar su paradero, la familia de la chica contrata a Magdalena Yaracuy, original detective que para resolver sus casos combina la brujería, las artes marciales y una certera puntería con las armas de fuego.

Pero la desaparición de Begoña se complica. Crímenes sanguinarios, grupos paramilitares, secuestradores, narcotraficantes y militares corruptos, rodean el mundo de esta muchacha que quizá ha cometido el error de enterarse de peligrosos secretos en un país aplastado por la escasez, el miedo y la violencia.

Magdalena Yaracuy deberá echar mano de su agudeza, su intuición y en una feroz carrera contra el tiempo rescatar a su cliente antes de que sea capturada por los múltiples enemigos que desean exterminarla.

Un thriller apasionante, con un personaje entrañable, enamoradizo y divertido que los lectores no podrán olvidar.

Sobre la obra de Méndez Guédez se ha dicho:

Parece llegar de lejos para instalarse ante el lector y golpearlo sin piedad, a veces en el corazón y otras en el hígado o en las tripas.

Ascensión Rivas, El Cultural

Autor con una obra brillante.

Espido Freire, Público

Se lee con enorme placer desde la primera a la última página gracias al suspense?

Chiara Bolognese, Notiziario

Ha escrito una magnífica novela.

J. Ernesto Ayala Dip, Babelia