LA NUEVA EXPERIENCIA DE DAR A LUZ
VIVIR EL PARTO DE FORMA CONSCIENTE, NATURAL Y FELIZ

LA NUEVA EXPERIENCIA DE DAR A LUZ
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-16267-42-2
EAN:
9788416267422
Páginas:
272
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

7,99 €
Sin stock
Comprar


Vivir el parto de forma consciente, natural y feliz
Dar a luz es una de las experiencias más importantes en la vida de una mujer y muchas lo han vivido como un episodio traumático. Sheila Kitzinger, reconocida mundialmente como experta en los aspectos psicológicos, sociales y fisiológicos del parto, ha actualizado esta obra para las lectoras del siglo XXI.
Defiende que el parto puede vivirse de manera positiva y satisfactoria. Activista imparable, es una de las creadoras de la Asociación Nacional para el Parto británica y ha establecido en ella figuras como la consejera del embarazo y el parto o la comadre, para dar soporte físico y psíquico a las parteras. Escrito con cariño, elegancia y amplios conocimientos, La nueva experiencia de dar a luz es una lectura imprescindible para todas las futuras madres y, también, todos los futuros padres.

Sheila Kitzinger, (Reino Unido, 1929)
Es una autoridad mundial en embarazo, parto y maternidad. Como antropóloga social, ha realizado estudios, en distintos países, sobre cuidados prenatales, planes de parto, el papel de las comadronas, partos inducidos, episiotomía, anestesia epidural y el llanto de bebés. Es una conferenciante habitual en Europa, América del Norte y del Sur, Australia y Japón.