LA MANZANA DE EVA (BILOGÍA PECADO ORIGINAL 1)

LA MANZANA DE EVA (BILOGÍA PECADO ORIGINAL 1)
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9069-587-6
EAN:
9788490695876
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
BILOGÍA PECADO ORIGINAL | ROMANCE ACTUAL

0,99 €
Sin stock

La manzana de Eva es la primera novela de la bilogía romántica «Pecado original» de Adriana Rubens.

Adán y Eva son dos amigos que dirigen Pecado Original, una singular peluquería situada en el barrio de Chueca, en Madrid, apoyados económicamente por Laura, la prima de Eva.

Para cubrir la baja de uno de sus peluqueros, Eva decide contratar a Max, un atractivo italiano que se presenta en la peluquería en busca de trabajo, sin saber que a quien está contratando en realidad es a Massimo Valenti, propietario de un imperio de peluquerías en Italia, y dueño también de la peluquería que tienen enfrente y que es su competidora más directa.

Max se infiltra en Pecado Original dispuesto a averiguar el secreto de su éxito, pero todo se vuelve del revés cuando la atracción que siente por la propietaria se convierte en algo más.

¿Podrá hacer entender a Eva que lo que empezó como una mentira se ha convertido en un sentimiento muy real?

En los blogs...
«La autora me ha hecho disfrutar mucho de esta novela. Me encantan las historias con personajes secundarios variados y esta lo es. [...] Es la primera novela que leo de Adriana y ya os digo que no será la última. Tiene un estilo sencillo y cercano que me ha encantado. Estoy deseando leer la segunda parte y descubrir la historia de Adán, además de saber cómo les va a todos.»
Blog Adictas romántica

«La autora hace que te sientas parte de la historia, que te identifiques con sus personajes y la vivas desde dentro. Es un libro muy divertido, con un lenguaje sencillo y cercano, de lectura ágil y fluida, con personajes muy diversos con los que te podrás identificar y te divertirás un montón.»
Blog Bibliotecaria recomienda

«Y es que la prosa de Adriana Rubens me parece maravillosa. Consigue hacer que una historia tan sencilla como esta te mantenga pegada a sus páginas y resulte realmente adictiva. Y está muy bien ambientada, pues hace que realmente te imagines a la perfección la peluquería, lugar dónde sucede casi toda la acción. Y tiene unas escenas hot muy sensuales.»
Blog Novelas que apasionan

Mejores comentarios de los lectores:
«Abrir la primera página de esta novela -aunque sea de manera metafórica- ha sido todo un acierto y me alegro enormemente de haberlo hecho. Recomendada al 100%. Y me voy directa a por la segunda parte, La tentación de Adán. ¡Felicidades, Adriana!»

«Me he divertido muchísimo y he llegado a sentir muchísima admiración por la sencillez y buen carácter de Eva. [...] Que no se me olvide mencionar que la ambientación en Chueca es otro 10 que añadir a esta novela. Enhorabuena, Adriana. ¡¡¡Nunca defraudas!!!»

«La voy a guardar como un tesoro porque es de esos libros que hay que releer,sobre todo cuando estás bajo de moral porque te la sube. Mis felicidades a la autora.»

«Enamora con cada una de las historias, tanto de los personajes principales como los secundarios. Cada uno es coherente con su forma de ser, y actúan en consecuencia. Es un placer leer a Adriana Rubens, con su estilo natural y cotidiano.»

«La manzana de Eva es el mejor ejemplo de que en el día a día puede surgir la magia.»

Otros libros del autor Ver todos

DETRÁS DE TU MIRADA
ebook
LA TENTACIÓN DE ADÁN (BILOGÍA PECADO ORIGINAL 2)
ebook
DETRÁS DE LA MÁSCARA (PREMIO VERGARA - EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA 2016)
ebook