LA FÓRMULA DE LA SUERTE
CÓMO USAR LOS PRINCIPIOS CIENTÍFICOS DE LA FORTUNA PARA TRANSFORMAR LA VIDA, EL AMOR Y EL TRABAJO

LA FÓRMULA DE LA SUERTE
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-17312-61-9
EAN:
9788417312619
Páginas:
336
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

5,99 €
Comprar

?La periodista Janice Kaplan y el investigador Barnaby Marsh exploran los mecanismos que gobiernan la suerte.
 ?Los autores revelan sencillas técnicas y estrategias para generar buena suerte en cualquier faceta de la vida.
 ?Una obra apasionante que nos demuestra que todos podemos propiciar nuestra propia suerte. Todos podemos tener suerte? si acudimos a su encuentro.

Es la conclusión de Janice Kaplan, autora del superventas ?El diario de la gratitud?, y del reconocido investigador Barnaby Marsh, que han dedicado un año de sus vidas a explorar la ciencia que esconde la aparente aleatoriedad de la suerte. La buena estrella, afirman, no depende del azar, sino de una serie de factores que todos podemos aprender y potenciar. Recurriendo a novedosas investigaciones, divertidas experiencias y sugerentes entrevistas con personalidades de todos los ámbitos ?desde investigadores y empresarios hasta deportistas o grandes figuras de la cultura y el entretenimiento?, esta obra revela estrategias sencillas para inclinar a nuestro favor la balanza de la fortuna en cualquier faceta de la vida: la profesión, los negocios, el amor, la salud, la familia? Una obra emocionante sobre la ciencia de la buena suerte para multiplicar cada día el éxito, la abundancia y la felicidad.

AUTOR
Janice Kaplan ha ejercido de editora de publicaciones, productora de televisión, escritora y periodista. Es autora de trece libros que han merecido el aplauso internacional, incluido el superventas ?El diario de la gratitud?. Aparece regularmente en programas de televisión en línea. Vive en la ciudad de Nueva York y en Kent, Connecticut. MARSH, BARNABY Barnaby Marsh es un investigador de prestigio cuyo trabajo le valió una beca Rhodes para investigadores internacionales en Oxford. Ha colaborado profesionalmente con grandes corporaciones e importante fundaciones. Actualmente desarrolla sus estudios en el Programa de Dinámicas Evolutivas de Harvard y en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton. Vive en la ciudad de Nueva York y en Bridgewater, Nueva Jersey.