LA ELEGIDA (LOS CABALLEROS DEL TIEMPO 1)

LA ELEGIDA (LOS CABALLEROS DEL TIEMPO 1)
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9069-835-8
EAN:
9788490698358
Páginas:
45
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
LOS CABALLEROS DEL TIEMPO | SELECTA

2,99 €

Primera entrega de la trilogía «Los caballeros del tiempo».

Un viaje en el tiempo hará que Elizabeth viva la aventura más trepidante y apasionada de su vida.

Kimball, condede Essex, acaba de regresar de las cruzadas con el rey Ricardo. El precipitado enlace matrimonial de su hermana adelanta su retorno. De camino hacia las tierras sajonas se encuentra a una mujer herida y sin conocimiento... una mujer que cambiará su existencia para siempre.

Una serie de sucesos inesperados irrumpirán en la vida de Elizabeth trastocando su destino. Sin ninguna explicación lógica despierta en un castillo, en territorio sajón, en la época de Ricardo Corazón de León. Desconoce que tiene una importante misión que cumplir, un cometido en el que un hombre será el encargado de velar para que el plan establecido llegue a su fin.

Desde el bosque de Sherwood y hasta las Tierras Altas, entre torneos, batallas, amenazas, incógnitas y el misterio sin resolver de la vida de Elizabeth, ella y Kimball vivirán una apasionada y trepidante aventura.

Los lectores han dicho...
«La lectura de este libro es trepidante, la trama está plagada de acción y la emoción está asegurada. [...] El estilo de escribir de Jimena Cook es cercano y ligero. Es muy probable que repita con ella, hace tiempo que tengo su otra novela, La Alianza, en mi lista de pendientes y tras esta experiencia sube puestos.»

«¡Me ha encantado esta obra! Me lo he pasado genial. Realmente es una historia muy bonita, con un guerrero fantástico, una protagonista encantadora, y bueno, el paisaje fuera de serie.»

«Esta novela es preciosa. Al leerla me trasladaba a otra maravillosa realidad con caballeros, misterios, aventuras y amor.»

«Como siempre, no me ha defraudado Jimena. El libro es espectacular, te intriga desde el comienzo y te enamora.»

Otros libros del autor Ver todos

PRISIONERA (LOS CABALLEROS DEL TIEMPO 2)
ebook
LA ALIANZA
ebook
EL CABALLERO DE LA PEREGRINA
ebook