LA CURA CONTRA EL DESGASTE POSTNATAL
UNA GUÍA COMPLETA PARA RESTAURAR LA SALUD Y RECUPERAR LA ENERGÍA DIRIGIDA A MADRES DE RECIÉN NACIDOS, LACTANTES Y NIÑOS DE CORTA EDAD

LA CURA CONTRA EL DESGASTE POSTNATAL
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-17312-80-0
EAN:
9788417312800
Páginas:
336
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

5,99 €
Sin stock
Comprar

? El primer libro que trata el desgaste postnatal, un tipo de trastorno de espectro amplio que afecta a muchas mujeres tras haberse convertido en madres.
? Los síntomas de este trastorno pueden prolongarse hasta una década después de haber dado a luz.
? El doctor Oscar Serrallach presenta una completa guía para superar este síndrome y recuperar la salud y la vitalidad.

 Estrés, fatiga, dificultades de concentración, pérdida de memoria, falta de autoconfianza, cambios de humor, sensación de aislamiento, ansiedad, somnolencia? Todas las madres conocen los síntomas. Las consecuencias físicas y psicológicas de la maternidad aparecen después del parto y en ocasiones se prolongan hasta una década después de dar a luz. En este libro necesario y urgente, el doctor Oscar Serrallach acuña el término «síndrome del desgaste postnatal» para definir clínicamente, por primera vez, la pérdida de nutrientes, el desequilibrio hormonal, la falta de sueño y el estrés emocional que acompañan a la maternidad, una condición que las mujeres sufren durante años sin que nadie les proporcione los tratamientos que necesitan. Esta obra ofrece protocolos, recursos y consejos médicos para devolver a la madre la salud y la energía, incluidas estrategias relativas a dieta, sueño, movimiento y consciencia para que puedan disfrutar de la maternidad en plena forma.

AUTOR
Oscar Serrallach es doctor en medicina funcional, especializado en medicina femenina y bienestar postnatal. Su propia experiencia familiar le llevó a considerar la medicina funcional a través del prisma del embarazo, el puerperio y el periodo postnatal, un enfoque que ha venido desarrollando en el tratamiento de numerosas pacientes. Desde 2010, se dedica fundamentalmente a la condición que ha identificado como síndrome de agotamiento postnatal. Vive en Australia con su pareja y sus tres hijos.