LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS ORGANIZACIONES 2.0

LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS ORGANIZACIONES 2.0
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9029-203-7
EAN:
9788490292037
Páginas:
88
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

11,00 €
Comprar

Reflexionar sobre la comunicación en las organizaciones del siglo XXI requiere hacerlo desde un enfoque multidisciplinar. La adaptación de las empresas a la era del conocimiento es responsabilidad ineludible de directivos y profesionales de toda índole. Este carácter transversal exige que se involucren, sin excepción, todas las áreas de la compañía: la dirección estratégica, la gestión del capital humano, el marketing, los sistemas informáticos, etc. Todos los esfuerzos deben dirigirse hacia dos claves fundamentales sobre las que gravita la obra: situar a las personas en el centro y entender que la web 2.0 es el nuevo paradigma, imperante ya en la sociedad, de relación, de participación y de comunicación entre ellas. ¿Permitirá que su empresa se quede fuera de juego?

Otros libros del autor Ver todos

LA GESTIÓN DEL TIEMPO
ebook
LA GESTIÓ DEL TEMPS
ebook
PERSONAL BRANDING. CÓMO COMUNICAR TU VALOR DIFERENCIAL AL MERCADO LABORAL
ebook
PRESENTACIONES EFECTIVAS
ebook
PRESENTACIONES EFECTIVAS
ebook