LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA
FORMATOS, NUEVAS FÓRMULAS Y USOS

LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9064-421-8
EAN:
9788490644218
Páginas:
154
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

7,49 €
Sin stock
Comprar

Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los formatos, la filosofía y los valores que la institución pretende transmitir. Las posibilidades son múltiples y variadas. En este texto se realiza un compendio de los formatos audiovisuales existentes para explicar y organizar la multitud de opciones y usos que se pueden encontrar. La distribución propuesta se basa en el enfoque que cada producto debe conseguir, es decir, del objetivo para el que ha sido diseñado.

Otros libros del autor Ver todos / Ver todos

LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA
ebook