LA BIBLIOTECA PERDIDA

LA BIBLIOTECA PERDIDA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-8365-515-3
EAN:
9788483655153
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SUMA INTERNACIONAL DIGITAL.

8,99 €
Sin stock

EL CONOCIMIENTO ES PODER Y EL PODER PUEDE MATAR.
ÉL ERA EL CUSTODIO.

Arno Holmstrand está a punto de morir a manos de una organización resuelta a apoderarse del secreto que ha guardado durante toda su vida: la ubicación de la biblioteca perdida de Alejandría y los vastos conocimientos ocultos en ella desde hace siglos.

ELLA VA A HEREDAR ESE LEGADO

La vida de Emily Weiss va a cambiar más allá de todo lo imaginable. En un minuto pasa de ser profesora universitaria de Historia a viajar a los más lejanos rincones del mundo y descifrar las extrañas pistas dejadas por su mentor, Arno Holmstrand. La están poniendo a prueba, pero ¿con qué fin?

ELLOS ESTÁN DISPUESTOS A MATAR POR CONSEGUIRLO

Ellos forman el Consejo y ansían el poder y la posición. Su corrupción se extiende desde los más altos niveles de gobierno a los asesinos empelados para lacomisión de sus crímenes. Matarían por el conocimiento arcano de la biblioteca. Y Emily Wess tiene exactamente lo que ellos buscan.

Reseñas:
«Thriller de lectura rápida, desenfrenada y divertida».
Kate Atherton, en Goodreads.com

«Un ritmo trepidante con capítulos cortos, giros argumentales, un acertado final, enigmas y pistas para descifrar, misterios históricos, sociedades secretas, conspiraciones en las altas esferas políticas y asesinatos».
Blog Me gustan los libros

«Una representación completamente nueva de la biblioteca de Alejandría. Un thriller imprescindible que es imposible dejar de leer y con un final fabuloso».
Bookoffers.com, Australia

«Su lectura suscitó en mí un entusiasmo muy similar al experimentado la primera vez que descubrí las aventuras de Enid Blyton. Los libros deberían ser emocionantes, algunos por lo menos. Me sentí también transportado a los escenarios exóticos y románticos que visitaban los personajes de Agatha Christie en sus novelas desde los años 30. La novela de intriga de A.M. Dean me enganchó desde la primera página. El ritmo es tan rápido que me sentí como si estuviera aferrándome a algo para salvar la vida».
5 estrellas, David Spanswick, Amazon Vine

«Una aventura amena y muy agradable que incluye una mezcla trepidante de secretos, política en Washington (¡me encanta esa parte!), historia y hallazgos. El autor aporta a la obra la enorme riqueza de sus conocimientos históricos y en ella hay hechos y fechas suficientes para satisfacer al lector más exigente. Apenas tienes tiempo para recobrar el aliento. La protagonista es un gran personaje femenino».
Milo's Rambles Book Review

«Es una novela cuidada, convincente y satisfactoria, un texto pasapáginas que te absorbe como si de arenas movedizas se tratara.»
Sam Christer, autor de El enigma de Stonehenge

«Esta novela supone un giro novedoso y fascinante sobre uno de los grandes misterios del mundo: la biblioteca perdida de Alejandría. En ella se engranan a la perfección los hechos históricos con la nueva tecnología y tiene lugar una persecución vertiginosa desde Estados Unidos a Inglaterra, para luego seguir en Egipto y Turquía. Emily Wess parece tenerlo todo en contra cuando se enfrenta a un grupo implacable y despiadado, capaz de anticipar y contrarrestar todos sus movimientos mientras, a la desesperada, intenta desvelar todas las pistas que la conducen hasta la última y sorprendente verdad acerca de la biblioteca perdida. La culminación de la historia resulta tan inesperada como satisfactoria. Nos hallamos ante una lograda opera prima de lectura adictiva».
James Becker, autor de La piedra de Moisés