KARMA, ¿POR QUÉ ME ODIAS?

KARMA, ¿POR QUÉ ME ODIAS?
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-17616-96-0
EAN:
9788417616960
Páginas:
208
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
COMEDIA ROMÁNTICA

2,99 €

Si alguna vez has pensado que el karma te odia, esta es tu historia.
Si no lo has pensado nunca... ¡¡estás mintiendo!!

Prepárate para la nueva novela de Daniel de la Peña.
Para todos aquellos que creen en la mala suerte.

Si te traicionan en el trabajo, pensarás que tienes mala suerte...
Si tus desengaños amorosos son constantes y suelen regalarte una bonita cornamenta, sentirás que no pasas por tu mejor momento...
Pero si una noche conoces a un hombre atractivo y misterioso con el que te tatúas un corazón a medias y descubres que guarda un gran secreto, asegurarás que el Karma te odia.

Eso mismo cree Alba Conde, la protagonista de esta divertida comedia romántica.

Alba Conde es una chica de treinta años que sueña con convertirse en una gran escritora de romántica. Está convencida que el Karma la odia y, en parte, no le falta razón para que piense eso...

- ¿Perdona? ¿Te importa si cuento yo misma mi historia? No soporto las voces en off que se creen que lo saben todo. Pues sí, como ha dicho la voz, me llamo Alba, soy aspirante a escritora y no creo que el Karma me odie. Lo aseguro. ¿Por qué? Porque mi vida siempre ha sido una completa locura... Yo soy de las antes de cumplir un sueño se lleva más leches que un boxeador, y todas en la cara. No sufro los desengaños amorosos de uno en uno, no. Soy tan chula que me los llevo de par en par ¡bien servidita en desamores!... Aunque mi suerte cambió una noche de fiesta con mis amigos cuando conocí a Lolo, un dálmata adicto a repartir besos, y a Guille, un hombre apuesto, simpático y misterioso, con algún que otro secreto inconfesable. Como comprobarás no tengo tiempo para aburrirme. De lo que sí que puedo presumir es de tener a los mejores amigos del mundo y a la familia más surrealista y cariñosa de todas... Quizás el Karma no me odie tanto como pienso y lo que pasa es que soy incapaz de descifrar los mensajes que me manda.

Una apasionante historia rebosante de amor, humor, amistad y nuevas oportunidades. Con personajes tan divertidos e inolvidables como a Las Maris, Olivia y Javier que harán que la vida de Alba no se desmorone en los momentos más complicados y aprenda que lo más importante de todo es disfrutar, sobre todo, del amor.

- ¡Qué pesadita la voz en off! Estoy segura que cuando a él le ponen los cuernos no es tan elocuente ni positivo... Si alguna vez has pensado que el Karma también te odia, esta es tu historia. Si no lo has pensado nunca... ¡estás mintiendo!

Otros libros del autor Ver todos

ESTA NOCHE MANDO YO
ebook