JUAN VALDÉZ. LA ESTRATEGIA DETRÁS DE LA MARCA

JUAN VALDÉZ. LA ESTRATEGIA DETRÁS DE LA MARCA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-958-8294-51-3
EAN:
9789588294513
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
OBRAS DIVERSAS

12,99 €

La estrategia para posicionar a una de las marcas más icónicas del país.


Juan Valdez, su mula Conchita y el paisaje montañoso son la imagen del café colombiano en el mundo. Estos tres íconos han impulsado la imagen del café colombiano y a lo largo de 50 años de existencia, han sufrido una serie de transformaciones que han ayudado a que hoy se reconozca el café colombiano como el más rico del mundo.

Otros libros del autor Ver todos

LA ILÍADA LATINA. DIARIO DE LA GUERRA DE TROYA DE DICTIS CRETENSE. HISTORIA DE LA DESTRUCCIÓN DE TROYA DE DARES FRIGIO.
ebook
FRAGMENTOS DE POESÍA LATINA ÉPICA Y LÍRICA II
ebook
ANTOLOGÍA PALATINA II. LA GUIRNALDA DE FILIPO.
ebook
LOS GNÓSTICOS I
ebook
LOS GNÓSTICOS II
ebook