JUAN VALDÉZ. LA ESTRATEGIA DETRÁS DE LA MARCA

JUAN VALDÉZ. LA ESTRATEGIA DETRÁS DE LA MARCA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-958-8294-51-3
EAN:
9789588294513
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
OBRAS DIVERSAS

12,99 €

La estrategia para posicionar a una de las marcas más icónicas del país.


Juan Valdez, su mula Conchita y el paisaje montañoso son la imagen del café colombiano en el mundo. Estos tres íconos han impulsado la imagen del café colombiano y a lo largo de 50 años de existencia, han sufrido una serie de transformaciones que han ayudado a que hoy se reconozca el café colombiano como el más rico del mundo.

Otros libros del autor Ver todos

JORGE TACLA: SEÑAL DE ABANDONO
ebook
JORGE TACLA: SIGN OF ABANDONMENT
ebook
E-PACK BIANCA NOVIEMBRE 2017
ebook
VAMPIROS
ebook
LEGADOS DE TRAICIÓN, Nº 31
ebook