HOW. POR QUÉ CÓMO HACEMOS LAS COSAS SIGNIFICA TANTO

HOW. POR QUÉ CÓMO HACEMOS LAS COSAS SIGNIFICA TANTO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-607-11-2820-1
EAN:
9786071128201
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
AGUILAR

4,99 €

Ya no importa tanto lo que haces, eso ya no es un factor que te separa de los demás; ahora todo se trata de cómo haces lo que haces.

Si lo que quieres es sobresalir, prosperar en un mundo cambiante, hiperconectado e hipertransparente, lee este libro y descubre CÓMO lograrlo.

Con prólogo del ex presidente Bill Clinton.

La saturación de información, la transparencia sin precedentes, la creciente interconexión y la interdependencia global están transformando dramáticamente el mundo de hoy, los negocios y nuestras vidas. Estamos en la era del comportamiento y las reglas del juego han cambiado fundamentalmente.

La ventaja sostenible y el éxito duradero de las organizaciones y las personas dependen de la esfera del cómo, la nueva frontera de la conducta. Por casi dos décadas, la organización pionera de Dov Seiman, LRN, ha ayudado a algunas de las compañías más respetadas del mundo a construir culturas corporativas ganadoras y a inspirar un desempeño basado en principios. La visión única del mundo, de los negocios y del quehacer humano que tiene Seidman ha permitido que más de quince millones en el mundo hagan negocios en más de 120 países.

En su maravilloso libro How, Dov Seidman comparte su visión única de CÓMO hacer las cosas define el futuro de las acciones; How es una obra para entender por qué cómo nos comportamos, lideramos, gobernamos, operamos, consumimos, engendramos nuestras relaciones y nos relacionamos con otros, importa actualmente más que nunca.

Este revelador libro está dividido en cuatro partes:

-Expone las fuerzas y los factores que han reestructurado fundamentalmente el mundo en el que las organizaciones operan y la gente se comporta, dándole un nuevo enfoque a los "cómo".

-Provee marcos de referencia para ayudarte a entender esos "cómo" e implementarlos en formas poderosas y productivas.

-Te ayuda a canalizar tus acciones y decisiones para prosperar en las realidades actuales.

-Ilumina los sistemas de cómo la dinámica entre las personas conforman la cultura organizacional e introducen una nueva visión atrevida que guía la gobernanza individual.