GESTIÓN DEL MARKETING 2.0. COMM040PO

GESTIÓN DEL MARKETING 2.0. COMM040PO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9198-719-2
EAN:
9788491987192
Páginas:
270
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

8,99 €
Comprar

- Utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones. - Conocer la tecnología web 2.0, qué es, cuáles son las tecnologías asociadas y sus ventajas y desventajas. - Conocer e identificar tanto los medios publicitarios tradicionales como los medios publicitarios derivados de las nuevas tecnologías y la web 2.0. - Reconocer la potencialidad del email marketing para llevar a cabo campañas de marketing con el objetivo de aumentar las ventas de un determinado producto o servicio en las empresas. - Identificar la forma en la que podemos posicionar los desarrollos o sitios web en los buscadores usando para ello las palabras clave y el SEO y SEM. - Reconocer cómo monitorizar en tiempo real las redes sociales aporta beneficios a nuestra empresa a través del Social Media Marketing. - Entender el funcionamiento de las campañas virales y sus componentes. - Conocer, gestionar y planificar una buena reputación online. - Conocer el proceso de analítica web.

Otros libros del autor Ver todos

TESTEO Y VERIFICACIÓN DE EQUIPOS Y PERIFÉRICOS MICROINFORMÁTICOS
ebook
DIMENSIONAR, INSTALAR Y OPTIMIZAR EL HARDWARE
ebook
IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES WEB EN ENTORNOS INTERNET, INTRANET Y EXTRANET
ebook
DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DISTRIBUIDAS
ebook
PROGRAMACIÓN CON LENGUAJES DE GUIÓN EN PÁGINAS WEB
ebook