GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS DE COMERCIALES

GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS DE COMERCIALES
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-17026-07-3
EAN:
9788417026073
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

12,99 €

Calcular y definir la fuerza de ventas y las características del equipo comercial de acuerdo con unos objetivos comerciales y presupuesto definidos previamente. Aplicar técnicas de organización y gestión comercial para alcanzar o mejorar unos objetivos de venta previstos para un equipo comercial. Determinar estilos de mando y liderazgo de equipos de comerciales de acuerdo con distintos objetivos comerciales, valores, cultura e identidad corporativa. Aplicar métodos de evaluación y control en el desarrollo y ejecución de planes de venta y desempeño de los miembros del equipo comercial. Definir planes de formación y reciclaje de equipos de comerciales según distintos objetivos y requerimientos. Aplicar estrategias de resolución y negociación en distintas situaciones de conflicto habituales en equipos de comerciales. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Gestión comercial de ventas.

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