GESTIÓN DE LA CAPTACIÓN DE LA CLIENTELA EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS. ADGN0210

GESTIÓN DE LA CAPTACIÓN DE LA CLIENTELA EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS. ADGN0210
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9198-225-8
EAN:
9788491982258
Páginas:
220
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

8,99 €
Sin stock
Comprar

- Utilizar aplicaciones informáticas específicas en las operaciones de captación de clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, obteniendo, registrando y actualizando la información de clientes. - Aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. - Aplicar técnicas de entrega y recepción de documentación administrativa y de cobro relacionadas con la actividad de mediación de seguros y reaseguros utilizando los distintos canales de comunicación. - Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares: ADG545_3, UC1795_2, MF1795_2