GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO

GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-17026-13-4
EAN:
9788417026134
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

8,99 €

Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos. Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios. Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios. Aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas. Analizar la rentabilidad de productos-tipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Actividades de gestión del pequeño comercio.

Otros libros del autor Ver todos

GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO
ebook
PREPARACIÓN Y AJUSTE DE LA IMPRESIÓN DIGITAL
ebook
GESTIÓN AUXILIAR DE REPRODUCCIÓN EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO
ebook
PREPARACIÓN Y AJUSTE DE LA IMPRESIÓN DIGITAL
ebook
GESTIÓN AUXILIAR DE REPRODUCCIÓN EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO
ebook