EXPERIENCIAS EMOCIONALES DE COMPRA

EXPERIENCIAS EMOCIONALES DE COMPRA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-17467-05-0
EAN:
9788417467050
Páginas:
182
Derechos eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
DRM
Si

5,99 €
Sin stock
Comprar

«Los autores nos ilustran sabia y profusamente sobre la imperiosa necesidad de observar en profundidad, analizando con una metodología robusta ?la cual comparten con el lector? aquellos comportamientos de los retailers y shoppers que van a influir decisivamente a la hora de comprar la oferta que se les propone. Tras ese vital análisis, este imprescindible manual también nos proporciona unas buenas herramientas de segmentación de clientes y tiendas, que nos ayudarán a seleccionar dónde deberíamos actuar con prioridad y accionar aquellas propuestas y experiencias de compra, de las cuales se dan varios ejemplos igualmente, que logren cautivar y fidelizar a los shoppers. Esta guía sobre experiencias emocionales de compra es totalmente recomendable por práctica y acertada».