ENTRE PUNTOS SUSPENSIVOS

ENTRE PUNTOS SUSPENSIVOS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-687-9312-2
EAN:
9788468793122
Páginas:
272
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

2,99 €

Mario Aguirre, el padre de Paula, lleva desaparecido unos días. Por más que su hija trata de localizarlo, no logra dar con su paradero y por ello busca la ayuda de Javier Muñoz, inspector de policía. Diez años atrás, Javier y Paula mantuvieron una relación que nunca ha acabado del todo. De vez en cuando sellan treguas que duran solo unos días, y de las que los dos salen siempre heridos.

Paula sabe que estar cerca de Javier no es lo más sensato, porque recuperarse después de estar juntos es cada vez más difícil, pero necesita que sea él el que la ayude a encontrar a su padre y no duda en pedírselo. El magnetismo que existe entre ellos es tal que quizá el viaje que emprenden para encontrar a Mario no sea muy buena idea, quizá exponga demasiado sus sentimientos.

Entre puntos suspensivos es una búsqueda, un viaje a la madurez de los personajes, un cúmulo de sensaciones, miedos y sentimientos a flor de piel, a punto de estallar... una novela en la que quedarás atrapada, no podrás dejarla hasta llegar al final del viaje... ¿Qué pasa si la mujer que te saca de quicio, es la que más te enamora?

Con aroma a libros

Lectura ágil y entretenida, que junto con unas descripciones acertadas y sus buenísimos diálogos, consigue divertir y emocionar a la vez. Con un puntito de intriga, consigue enamorarte con sus imperfectos personajes y que desees un paseo en moto por esos hermosos parajes.

De libros y más cosas

Estamos hablando de una novela romántica poco al uso, no hay escenas color de rosa ni nada que haga pensar en algo empalagoso, hay conversaciones divertidas, irónicas, diálogos intensos con personajes de carne y hueso de esos que puedes encontrar en cualquier esquina, con sus luces y sus sombras, sus aciertos y sus miedos, y escrito de una forma sencilla y ágil con mucho ritmo que hace pensar que tras esa fachada tan pulida hay mucho trabajo detrás, se nota, se ve, se palpa.

Y para terminar de redondear tiene numerosas frases de las que te golpean, de esas que haces tuyas porque encierran verdades como puños, y que guardas porque siempre te servirán para seguir adelante cuando te sientas flaquear.

La isla de las mil palabras

Es un disfrute leer las novelas de Mayte Esteban. Su estilo directo y lenguaje sencillo, cercano y cuidado invitan al lector a seguir las peripecias de los dos personajes a lo largo de la novela, lo que hace que estemos ante una lectura fluida y amena.

Un lector indiscreto

En Entre puntos suspensivos me he encontrado con una historia que encierra a personajes que no son personajes, son casi personas por el cuidado que ha puesto la autora en su construcción.

Mundos de lectura

Esta ha sido la primera novela de Mayte Esteban, pero estoy segura que repetiré con esta autora, porque además de una historia divertida y emocionante, me he encontrado con una novela con un estilo muy cuidado y ágil, algo que valoro mucho en una lectura.

Lectora de Tot

Otros libros del autor Ver todos

LA CHICA DE LAS FOTOS (FINALISTA III PREMIO DIGITAL)
ebook