ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO

ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9069-957-7
EAN:
9788490699577
Páginas:
45
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SELECTA

0,99 €
Sin stock

¿Lograrán las tres amigas desenmascarar a Christine, sin perder aquello que más aman por el camino?

Diana, detective privada, debe investigar a Christine, una supuesta cazafortunas que quiere casarse con Ángel por su dinero, mientras lidia con sus problemas de pareja.

Ayudarán a Diana en su cruzada para desenmascarar a Christine sus amigas: Álex, una madre y esposa trabajadora con una vida aparentemente perfecta que, sin embargo, no es del todo feliz, y Noa, una eficiente y malhablada abogada de empresas, que no es tan eficiente escogiendo a los hombres con los que sale.

Pero será Christine quien las descubra a ellas y comenzará una guerra para hacerles la vida imposible, poniendo en peligro lo que más quieren y convirtiéndose en un verdadero grano en... bueno, ya sabéis dónde.

En los blogs...
«Es una historia perfecta para pasar la tarde... con problemas de pareja, situaciones sentimentales extrañas, gustos diferentes e incluso romance... si, mucho romance y sexo también.»
Blog Mafia literaria

«La forma de escribir de Ester me ha parecido súper fresca y ágil, además de tener mucha dinámica. Creo que es de esas lecturas estilo chick-lit, con su humor y su romance, pero también con su misterio y que es perfecta para pasar una buena tarde.»
Blog Los mundos de Blue

«Con buenos diálogos, puedo decir que es un libro entretenido, de ágil lectura y ameno. Una buena recomendación literaria para los que nos gusta el género Chick-lit. Felicitaciones a la autora por haber realizado tan buen trabajo.»
Blog Vitella Liber

«Con un inicio trepidante con el que enseguida entras en materia y caes de pleno en la vida de las protagonistas, la escritora con gran maestría consigue atraparte en su historia, con unos diálogos muy divertidos, que dan dinamismo y agilidad a la novela, consigue mantenerte en ese punto de que necesitas ir devorando páginas y tienes el síndrome "otro capítulo más y lo dejo por hoy".»
Blog Las historias de Miss Smile