EN RESUMEN... O CASI

EN RESUMEN... O CASI
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-03-01248-6
EAN:
9788403012486
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
PUNTO DE MIRA
También en formato:
papel

9,99 €
Sin stock

Un compendio de experiencias ejemplares para respaldar un compromiso, una manera de enfrentar la vida.

«Esta acumulación de memoria humana constituye un tesoro de sentido. Haber atravesado un siglo lleno de inventos, esperanzas y horrores, y haber vivido plenamente esta aventura es lo que me da legitimidad. Porque tal vez he recibido de la vida una deuda de sentido, y hoy puedo permitirme pagarla con mi testimonio.»
Stéphane Hessel

En En resumen... o casi el agitador de conciencias Stéphane Hessel aborda de forma magistral los temas de la indignación y sus límites, la compasión, el amor, la admiración, la resiliencia, la reivindicación de la dignidad, la fuerza de las palabras, el compromiso político o la democracia para transmitir a las nuevas generaciones que es preciso luchar a diario por recuperar la dignidad y por construir las bases de un futuro común más justo y accesible para todos. Una obra reveladora y necesaria en la que la voz de Hessel se entremezcla con versos y confidencias, con opiniones y recuerdos que configuran la trayectoria intelectual y personal de un hombre bueno.

Reseñas:
«Una autobiografía intelectual, emotiva e inclasificable.»
Le Figaro Litteraire

«Las palabras de Stéphane Hessel desbordan el marco de un simple libro. Son una llamada a abrir los ojos y despertar nuestras conciencias. Este libro, por tanto, no es una autobiografía en sentido estricto, no mira hacia el pasado. Es una invitación a tener valor. Recoge unas experiencias que han resultado ejemplares y útiles para respaldar un compromiso, una manera de enfrentarse a la vida.»
Maren Sell (editor francés)

Otros libros del autor Ver todos

EL MOVIMENT HESSEL
ebook
EN RESUM ... O GAIREBÉ
ebook
CUENTOS COMPLETOS
ebook
¡COMPROMETEOS!
ebook
INDIGNEU-VOS!
ebook