EN LAS ENTRAÑAS DE LA PUBLICIDAD
LA DIRECCIÓN CREATIVA EJECUTIVA Y EL OFICIO DE ANUNCIAR

EN LAS ENTRAÑAS DE LA PUBLICIDAD
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9180-559-5
EAN:
9788491805595
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

21,01 €
Comprar

La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecutivo de las agencias de publicidad, primer responsable de su producto creativo. El paseo nos conduce desde el mundo platónico de las ideas hasta la Arcadia­ ?o si el lector lo prefiere, la Babilonia? de las marcas. 
La segunda, una colección de trece textos del autor de procedencias dispares, cumple la función de complementar la anterior y profundizar en el compromiso expresado en el título, En las entrañas de la publicidad: el territorio difuso en el que el director creativo se esfuerza por arañar la niebla.

Otros libros del autor Ver todos

PUNTOS DE REFERENCIA, 1996-2003
ebook