EL SOL EN EL MAR GRIS

EL SOL EN EL MAR GRIS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9019-718-9
EAN:
9788490197189
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
B DE BOOKS
También en formato:
papel

5,49 €
Sin stock

«Una joven sin rumbo. Una anciana a la que ya no le queda mucho tiempo. Un encuentro que abre puertas insospechadas.»

Una historia emocionante, que nos habla de las posibilidades que brinda el encuentro entre generaciones.

Katia Werner está a punto de cumplir treinta años cuando, de un día para otro, pierde su trabajo y su alojamiento, y no sabe cómo seguir con su vida.

Ante la necesidad de dejar todo atrás, se pone en camino hacia la casa de una vieja tía, a quien nunca ha visto. La tía Ruth regenta un pintoresco hotel a orillas del mar Báltico. Sus ancianos huéspedes y, sobre todo, su tía una mujer cascarrabias y de costumbres poco edificantes se ocuparán de que la espontánea visita de fin de semana se alargue varios meses.

Pese a que las relaciones con la excéntrica Ruth son algo caóticas, Katia acepta los riesgos que implica prolongar su estancia allí, sin sospechar que de ese modo acepta el mayor desafío de su vida.

Una conmovedora historia, que nos habla de las posibilidades que brinda el encuentro entre generaciones y del camino que a veces se necesita recorrer para comprender lo que es realmente importante en la vida.

Reseñas:
«Una obra de rara gracia y belleza, que conmueve hasta las lágrimas. La autora escribe con profundidad y desde el corazón, aunque no faltan los toques de humor.»
Literaturmarkt

«Para leer de una sentada.»
ARD Buffet

«Un libro hermoso y conmovedor, ideal para acurrucarnos en nuestro sillón favorito y soñar por unas horas con el Báltico.»
Papiergefluester