EL SECRETO PARA SUPERAR EL ABUSO VERBAL

EL SECRETO PARA SUPERAR EL ABUSO VERBAL
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9111-512-0
EAN:
9788491115120
Páginas:
272
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

10,99 €
Comprar

El abuso verbal puede vestirse de muchos trajes (puede ser un abuso sutil o bien un abuso descarado) pero siempre hace que quien sufre el abuso se sienta tratada con desconsideración. Pregúntate acerca de tu ?Príncipe azul? convertido hoy, incomprensiblemente, en tu pareja abusadora: ¿usa tonos de voz deasaprobadores, acusadores o sarcásticos? ¿Hace comentarios hirientes o críticas sobre tu apariencia o sobre lo que dices o haces? ¿Tiene una conducta insensible precisamente cuando te encuentras vulnerable? ¿Te interrumpe siempre o te responde ignorándote o con silencios? ¿Te humilla en público o en privado?

Este no es un libro fruto de la mera reflexión de laboratorio: cuanto en él se afirma procede de la experiencia real de mujeres (y hombres también) que han sufrido en su propia carne el abuso verbal. Pero, a pesar de la oscuridad tremenda del túnel y del miedo aterrador al que se ven sometidas las víctimas por su abusador, los autores nos revelan una verdad esencial y esperanzadora: ?cada una de nosotras escribe su propia historia y puede tener el final que desee. Es cuestión de aprender cómo?. Ofreciéndote las herramientas apropiadas para un cambio radical en tu vida, el presente libro te enseñará cómo liberarte del miedo, el dolor y la confusión emocional tanto si decides seguir con tu pareja abusadora como si decides abandonarla.

Este libro te ayudará a:-Obtener una manera completamente nueva de percibir, reaccionar y afrontar el abuso verbal.
-Detener la confusión y las dudas sobre ti misma, sobre tu relación y sobre lo que te está sucediendo..
-Recuperar tu dignidad perdida, el respeto hacia ti misma y el amor propio
-Conseguir la libertad y la independencia emocional.
-Experimentar otra vez la paz interior y la felicidad que tanto has deseado y por la que incluso has llorado y suplicado.