EL SALTO DE CRISTINA

EL SALTO DE CRISTINA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9069-198-4
EAN:
9788490691984
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
ROMANCE ACTUAL

1,99 €
Sin stock

La vida de Cristina dará un vuelco inesperado cuando ella más lo necesita y menos se lo espera.

Una historia de una mujer actual que lucha, sueña y, sobre todo, vive.

Cristina odia su trabajo porque sospecha que su jefe es de esos pervertidos que te espían en los vestuarios, pero no tiene alternativa, sin esos ingresos no podría mantener a su madre y a su hija.

Un día una extraña mujer entra en su vida con una proposición laboral, y aunque ella es una persona a la que le aterran los cambios, gracias al apoyo e insistencia de su mejor amigo, acaba aceptando.

Su vida se complica cuando conoce a un hombre muy atractivo y el que creía que era su mejor amigo le confiesa su amor. Por si todo esto no fuera bastante, su jefa oculta un secreto y tal vez no sea quien dice ser.

En los blogs...
«Si le das la oportunidad, te gustará, eso seguro, así que sólo tienes que hacerlo porque la verdad es que, desde fuera hasta dentro, vas a tener una buena novela en tus manos.»
Blog Palabras encantadas

Los lectores han dicho...
«Las historias de esta autora me parecen siempre una opción segura y acertada. Tiene el don de atraparte con sus personajes, de hacerte reír y de emocionarte, de mantenerte pegado a sus páginas hasta que devoras la última palabra.»

«Si tienes la oportunidad, no dejes de conocer a Cristina, Aarón y el resto de personajes de este libro.»

«Cuando lo compré no pensé que me iba a gustar tanto. Es una bonita historia de amor, divertida, con buenas escenas eróticas y que te deja que con una sonrisa después de leerla.»

«No puedo hacer otra cosa nada más que felicitar a Dacar Santana por la gran historia que ha creado. Me ha tenido enganchada desde las primeras páginas, de lectura amena y ágil. Me ha encantado ese toque de humor tan característico de la autora, ¿y qué decir de los personajes? Todos perfectos.»

Otros libros del autor Ver todos

SABOR A TI (CARTA DE SABORES 2)
ebook
SABOR DE AMOR (CARTA DE SABORES 1)
ebook